«La última etapa era muy difícil, pero lo bordamos»
Miguel Gabriel hizo un balance muy positivo de esta participación en el 43 campeonato de España de vuelo aéreo. Dijo que en la primera etapa el recorrido no era complicado pero hubo problemas de viento, mientras que la segunda no fue complicada pero les dio problemas con los segundos del rooting y con el viento de cara «lo que hizo que nos saliésemos del pasillo. La última etapa era muy difícil pero la hemos bordado», según Miguel quien no esperaba ganar la competición a pesar de reconocer que venían muy preparados. Un primer puesto tras la primera experiencia del año pasado donde lograron ser séptimos.
Antonio Carrasco reconoció, muy emocionado en sus palabras, que había sido sorprendente por el resultado final y haber ganado este campeonato de España.
«La semana pasada hemos estado en un rally en Portugal lo que nos ha servido para practicar de cara al campeonato de España», según Carrasco. Respecto a la última prueba de este campeonato de España que ha sido la más dificil Carrasco dijo que «en los puntos de giro no había señales claras lo que nos ha obligado a tirar de cronómetro, calculando los tiempos. Eso complicó mucho la cosa ya que además había amenaza de tormenta pero al final nos salió perfecto», dijo Carrasco.