Diario de León

fútbol. primera división

De nuevo Cristiano Ronaldo

Otro golazo del portugués en el arranque permite al Madrid vivir una noche plácida ante un flojo Villarreal que acusó la expulsión de Gonzalo a la media hora

Cristiano Ronaldo, celebra la consecución del primer gol de su equipo frente al Villarreal.

Cristiano Ronaldo, celebra la consecución del primer gol de su equipo frente al Villarreal.

Publicado por
Ignacio Tylko | madrid
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo pletórico, sigue con su pleno de victorias en esta temporada, tras imponerse por 0-2 al Villarreal, en un encuentro en el que jugó con superioridad numérica durante una hora.

El partido todavía se estaba desperezando cuando Cristiano Ronaldo arrancó con un recorte de tacón desde la banda izquierda y se fue directo a la portería del Villarreal sorteando a unos defensores aún dormidos y sorprendiendo al meta local con un disparo raso y seco desde la frontal que se coló junto a la cepa del poste.

El portugués se fue como una exhalación a celebrar el gol al banquillo con Raúl y Pellegrini veía como el partido se le ponía a las primeras de cambio de cara, tras haber tenido que trastocar a ultima hora su equipo debido a una gastroenteritis de Garay, lo que le obligó a improvisar con Lass de lateral derecho y dar entrada en el once inicial a Gago.

El Real Madrid, a pesar de no desplegar un juego fluido en ataque, creaba mucho peligro cada vez que se asociaban Guti, Kaká y Cristiano, este último eléctrico en cada una de sus acciones.

Higuaín pudo poner la puntilla al Villarreal a los 22 minutos, pero el argentino erró de forma clamorosa una gran ocasión.

Con el paso de los minutos, los de Ernesto Valverde comenzaron a darse cuenta de la fragilidad defensiva de la banda izquierda madridista y por ahí inquietaron algo a Casillas, aunque el portero internacional español no pasó grandes apuros.

El partido terminó de ponerse de cara para el Real Madrid con la expulsión de Gonzalo, aunque se llegó al descanso con la mínima ventaja madridista.

En la reanudación, el Villarreal salió más enchufado que el Real Madrid y Rossi tuvo el empate, tras una indecisión de Sergio Ramos, pero el disparo del italiano fue bien despejado por Casillas.

Pese a la mayor mordiente de los locales, el Real Madrid respondió a los diez minutos con una gran disparo de Cristiano Ronaldo que despejó, soberbio, Diego López y que Angel terminó de rechazar desde la línea de gol.

Kaká transformó el penalti y puso el 0-2 en el marcador que finiquitaba el partido. Ahora sólo piensan en el próximo compromiso y en el languideciendo ante la impotencia de un Villarreal que buscó sin éxito recortar diferencias.

tracking