Castresana apela al espíritu de equipo para salir adelante
Es uno de los capitanes del Reale Ademar y por tanto una de las voces autorizadas para analizar la situación que atraviesa el equipo y las posibles vías de salida. Y en este sentido Héctor Castresana parece tenerlo bastante claro. «Cuando vemos que se tuercen las cosas cada uno quiere arreglar las cosas por su cuenta y tenemos que hacer todo lo contrario, jugar más como un equipo», manifestó el pivote leonés para apelar al juego colectivo.
De todas formas, entiende también que el equipo tiene que sacar a relucir la casta durante los sesenta minutos y no sólo a ratos. «Hay que espabilar porque esto lo tenemos que sacar adelante nosotros. Tenemos que meterle más garra o lo pasaremos muy mal. Todos sabemos lo que falla y porque no estamos jugando bien. Falta chispa y nos falta sacar más el coraje y la garra. En el partido contra el Ciudad Real alternamos momentos muy bueno cono tros muy muy malos. Nos falta regularidad».
Castresana es partidario de una reunión de todo el grupo para analizar este mal arranque, sacar conclusiones y propósito de enmienda. «Y donde todo lo que se tenga que decir será para sumar. Todos tenemos la culpa, jugadores y entrenadores».