Cerrar

Alcaide se estrenó por fin ante la meta rival.

Publicado por
Á. ESTÉBANEZ | PONFERRADA
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Pepe Alcaide logró en Sestao su primer gol con la camiseta de la Ponferradina, algo que no extrañó demasiado a su entrenador, José Carlos Granero, que aseguró que «es un jugador muy listo, que se coloca bien en las jugadas a balón parado y ya había tenido oportunidades».

Sus compañeros de vestuario, sin embargo, sí tenían algún recado para el defensa, como relataba el propio Alcaide: «ya empezaba a haber demasiado cachondeo, me decían que era el jugador con menos gol de la historia. Hoy he tenido la suerte de meterlo, así que ya tenemos más cachondeo para el toda la semana».

Alcaide, que está haciendo un gran inicio de temporada junto a Jano en el centro de la defensa, recuerda que «me están cayendo oportunidades y esta vez por fin conseguí marcar. La verdad es que no era muy difícil porque no tenía a nadie delante. Este gol me sirve para sacarme la espina del penalti fallado en El Ejido en Copa del Rey».

Su papel en la zaga berciana está siendo destacado, aunque Pepe Alcaide considera que el mérito de recibir pocos goles es de todo el equipo: «defensivamente estamos muy bien, principalmente porque buscamos tener el balón y dominar el partido. De esa forma, el equipo rival hace pocas ocasiones de gol».

Cargando contenidos...