El Sevilla refuerza su liderato en Stuttgart (1-3)
Los andaluces logran un triunfo consistente en un choque con clara vocación ofensiva
El Sevilla derrotó por 3-1 al Stuttgart en un partido en el que pasó, casi sin solución de continuidad, del sufrimiento a la fiesta de goles. En los primeros veinte minutos del partido nadie, en su sano juicio, se hubiera atrevido a pronosticar que el Sevilla terminaría goleando. Ni siquiera tras el primer gol se podía tener demasiado claro que se iba camino a una victoria sevillana. El Sevilla abrió el marcador con el primer disparo a puerta tras pasar por una fase en la que tuvo que sufrir mucho ante un Stuttgart que le había impuesto su sello al partido al partido, llegando mucho por las dos bandas y guiado por un Aleksander Hleb que gozaba de demasiadas libertades.
Tras unos pocos minutos con los dos equipos algo reservados y en plan de estudio, el Stuttgart aceleró y los pases de Hleb le ganaban con frecuencia la espalda a los defensas del Sevilla generando situaciones peligrosas. Tras un saque de esquina cobrado en corto, Adriano centro desde la izquierda y Squillaci remató de cabeza desde el borde del área chica dejando sin opción alguna a Jens Lehmann.
El gol le dio cierta confianza al Sevilla que empezó a verse más concentrado en defensa. Las llegadas ahora eran sevillanas y el segundo gol llegó, por intermedio de Jesús Navas.
Squillaci lograba el tercero y los alemanes, a 15 minutos para el final, lograban el tanto del honor obra de Elson.