Cadenas vaticina un partido igualado hasta el final
Manolo Cadena s, que conoce a los dos equipos, FC Barcelona Borges -al que dirigió hasta hace tan solo unos meses- y Reale Ademar, el equipo de su tierra al que dirigió durante once temporadas, considera que el encuentro de mañana en el Palau Blaugrana «a priori, se presenta igualado y con tintes de decidirse en el tramo final», señaló.
El técnico de Valdevimbre, que actualmente reside en su tierra natal a la espera de ofertas, cree que los azulgranas están más necesitados en este compromiso «porque un tropiezo puede ser una barrera muy complicada de superar para luchar por el título de liga, después de la derrota ante Ciudad Real». Además, cree que los leoneses llegan a esta cita «en un buen momento de juego y confianza», recordando al mismo tiempo que en el Palau han realizado buenos partidos «decididos muchos de ellos por detalles en los instantes finales».
Por eso no se decide por «una clave en concreto» de cara al enfrentamiento de mañana, aunque sí considera que un factor desequilibrante puede ser el acierto de «las defensas y porterías, sobre todo en el caso de Ademar, porque a priori tiene menor arsenal ofensivo que su rival». A Manolo Cadenas «ni le sorprende, ni esperaba» los dos tropiezos que lleva su ex equipo en liga y en la liga de Campeones.