Diario de León

balonmano. Liga aBf

Prce recibe el alta tras su operación

Héctor Castresana cree que el Reale Ademar «tiene aún un gran margen de mejora»

Publicado por
g. fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

El lateral bosnio del Reale Ademar, Nicola Prce ya descansa en su domicilio tras su operación de tobillo. El jugador, que fué operado el pasado miércoles en la Clínica San Francisco, recibió ayer el alta médica después de ingresar 48 antes para ser intervenido de la rotura de ligamento que sufrió en su tobillo izquierdo.

Tras permanecer 48 horas en observación y constatar que no ha habido ningún problema, los doctores Gutiérrez y Fernández, que se encargaron de su operación le dieron el alta médica. Ahora ya descansa en casa, donde deberá guardar reposo un tiempo prudente, para dentro de unas jornadas comenzar con la rehabilitación que le permita estar lo antes posible a las órdenes de los técnicos del club. «Tengo la zona dolorida aunque es algo normal según me han dicho los médicos. Sobre todo cuando me levanto, ya que al estar tumbado no noto ningún dolor», manifestó ayer el jugador.

Por otra parte, el otro jugador del Ademar que está en le enfermería, el pivote Héctor Castresana, considera que el equipo, a pesar de la racha de buenos resultados, con cuatro triunfos consecutivos en Liga y competición europea y el empate en el Palau , «aún tiene un gran margen de mejora».

El pivote leonés, que estará un mes de baja a causa de la luxación en la articulación del cuarto dedo de su mano derecha que sufrió en el encuentro ante los azulgrana, cree que el conjunto «ha recuperado la confianza y ahora es verdaderamente competitivo».

tracking