El Universidad de León no tiene ninguna opción ante el Cabezón a domicilio (4-1)
El Universidad de León no estuvo a la altura de las circunstancias en Cabezón de Pisuerga al perder de manera clara y contundente ante el conjunto local por 4-1 y mostrando muy poca ambición a lo largo de todo el choque, incluso cuando iba por debajo en el marcador.
Tras unos primeros minutos, el FS Cabezón tomó el mando del partido, abriendo el marcador por medio de Miguel Ángel con un disparo lejano que sorprendió al meta universitario.
Seis minutos después llegaría el segundo tanto del encuentro, siendo Gonzalo el autor del mismo al aprovechar en el segundo palo un pase de Miguel Ángel, llegándose al descanso con ese 2-0 en el luminoso.
En la reanudación volvería a ser Miguel Ángel el encargado de aumentar la diferencia al batir la meta leonesa en el minuto 25 para establecer el 3-0.
Recortó distancias el Universidad de León en una acción de pivote en el área por medio de Alberto para colocar el 3-1 en el marcador y dar un poco de incertidumbre a un resultado que quedó cerrado con el cuatro gol de los vallisoletanos materializado por Josué a diez minutos del final cuando su equipo jugaba en superioridad.