fútbol. tercera división
El marido fiel (1-2)
El Huracán Z no puede con el Racing Lermeño y deja escapar en casa lo que con tanto trabajo consigue fuera
El Huracán Z volvió a tropezar con la misma piedra, y van... al caer en su feudo frente al Racing Lermeño por 1-2, encajando su segunda derrota consecutiva ante su afición, en un partido en el que los locales estuvieron a mercer de su rival durante los primeros cuarenta y cinco minutos, tiempo en el que los burgaleses estrellaron un remate en la madera y enviaron fuera un penalti, para en la reanudación tomar el mando del partido pero sin apenas efectividad ante la portería contraria.
El partido comenzó con un Racing Lermeño amenazante que en el minuto 3 enviaba a la madera un balón en un remate de De Simón. En el minuto 25 es Txitxo el que disfruta de otra ocasión pero Manu desbarata la misma, para en el 32 ser de nuevo De Simón el que lanza a las nubes una pena máxima, llegándose al descanso con el empate sin goles inicial.
En la reanudación es el Huracán Z el que toma el mando, teniendo Chus la primera ocasión en el minuto 53. Cinco después es Albertín el que no acierta a batir a Héctor, para en el minuto 61 ser Ramírez el que goza de la mejor oportunidad local, pero cruza excesivamente un soberbio pase al espacio libre de Alfonso.
Pablo estableció el 0-1 en el minuto 67 al aprovechar un fallo defensivo local, y aunque Charly empate en el minuto 74 tras rematar a placer un soberbio pase de Ramírez, Dava establece el 1-2 tres minutos más tarde al aprovechar una indecisión de la zaga trepalense.
En la recta final es Ramírez el que goza de la última oportunidad en el minuto 84, pero su remate se pierde por la línea de fondo de la meta burgalesa.