CARLOS LÓPEZ RIESCOALCALDE DE PONFERRADA
«Me voy feliz por haber ganado el derbi»
El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, tuvo un derbi ajetreado. Antes del partido, junto al presidente blanquiazul, dio una rueda de prensa para reconocer los méritos de la Deportiva para recibir la medalla de oro de la ciudad, que el propio Riesco entregó a José Fernández Nieto en el descanso del partido.
Una vez conlcuido el encuentro, Carlos López Riesco abandonaba el palco del Toralín satisfecho por el resultado obtenido por la Deportiva en el derbi: «Ha sido un partido muy emocionante y me voy feliz por haber ganado. El partido ha sido muy intenso y creo que la Cultural se ha defendido muy bien con un jugador menos».
Carlos López Riesco reconoció haberlo pasado mal en algunos momentos del partido: «También se sufre, porque esos dos tiros al poste que hizo la Deportiva nos habían llenado de ilusión, pero bueno, todo ha salido bien, así que se da por bien empleado el sufrimiento».
Respecto a lo ajustado de la victoria final para la Deportiva, el alcalde ponferradino reconoció que «yo creo que ha sido un resultado justo».