fútbol. tercera división
El Atlético Bembibre se anima (3-1)
El colegiado leonés Humanes concedió un gol fantasma al cuadro del Atlético Tordesillas, lastre que supieron contrarrestar los rojiblancos rápidamente
El Bembibre no podía fallar más en casa y, sobre todo, ante equipos que lucharán al final de temporada por los puestos altos. Las cosas no se le pusieron nada bien al cuadro de Simón Pérez, que a los ocho minutos veía cómo el árbitro, a instancias de su juez de línea, daba como bueno un gol que, al parecer, y según todos los comentarios, no llegó a entrar. La jugada vino precedida de un saque de esquina al que David no acierta a despejar en condiciones, que Rivas, muy oportuno, de cabeza manda al larguero y ahí está la duda: botó dentro o fuera de la línea, solamente el juez de línea fue el que vio si el balón entraba de verdad o no. Menos mal que Llamazares, muy oportuno y desde fuera del área, empalma una preciosa volea al que nada puede hacer Puras. Se había pasado lo peor, y el Bembibre comenzó a mandar en el campo y, a pesar de que el marcador no se volvió a mover, sí se cometió un penalti sobre Recamán en el minuto 30. Tampoco aquí el colegiado quiso ver nada de lo que ocurría en el área visitante.
Tras la reanudación, el Bembibre acosa con insistencia el área del Tordesillas y Puente, en una clara oportunidad en boca de gol, falla incomprensiblemente. Poco después Dani sería el autor del segundo gol rojiblanco con un chut también colocado a la derecha de Puras; y en el 71, Puente, de falta directa, tras un mal colocamiento de la barrera visitante, marca a placer un auténtico golazo que sentenciaba un encuentro en el que el Bembibre fue el que dominó casi en su totalidad; salvo en los minutos finales donde David, en un par de intervenciones, evitaría que el Tordesillas acortara distancias.