Los árbitros leoneses | roberto arias
Gómez González, en el Compostela-Sestao
Pérez Álvarez arbitra el partido de División de Honor de fútbol sala Azkar Lugo-Pinto
Los árbitros leoneses vuelven a acaparar la atención informativa el próximo fin de semana.
Así, Rubén Gómez González ha sido designado para dirigir el encuentro Compostela-Sestao River del grupo 1 de la 2.ª División B, teniendo como uno de los asistentes a Rafael Humanes Balmont.
Dentro de la 3.ª División, el berciano Quindós Macías dirigirá el Cultural B-Venta de Baños, mientras en la 1.ª División Regional de Aficionados los árbitros leoneses Díez Redondo y Martínez Sanemeterio han sido designados para dirigir el Becerril-Bosco de Arévalo y el Deportiva B-Santovenia respectivamente, mientras el berciano García Iglesias lo hará en el Cristo Atlético-Burgos Promesas 2000 en tierras palentinas.
Fútbol sala. Dentro de la División de Honor de fútbol sala, el leonés Agustín Pérez Álvarez ha sido designado para dirigir el Azkar/Lugo-Pinto, mientras en la 1.ª División Nacional A, Galleguillos Ballesteros y Sastre Sastre son la pareja designada para dirigir el partido Albense-Loeches.
En la Liga Nacional Juvenil, Fernández Martínez dirige el La Bañeza-Juventud del Círculo, mientras Cano Castro lo hará en el Obras y Estructuras Ram-Santa María, repitiendo ambos en la categoría cadete.