Cerrar

La operación está bien encaminada pero la sombra del Barça es alargada

Publicado por
g. fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Hace una semana el todavía central del Pevafersa Valladolid Raúl Entrerríos rechazó la oferta de continuidad que le hizo el club por tres temporadas más. Fue el propio presidente vallisoletano, Dionisio Miguel Recio, quien comunicó oficialmente el «no» del jugador asturiano.

«Siempre con una gran educación y respeto, pero parco en palabras, Entrerríos me ha comunicado que ha recibido una oferta mejor que la que le hemos hecho nosotros, y es muy respetable que haya decidido aceptarla», manifestó Recio.

El técnico vallisoletano y el director deportivo, Raúl Torres, tendrán que empezar a buscar un sustituto para Raúl Entrerríos, que llegó a Valladolid hace tres temporadas, procedente del Ademar de León, con la difícil tarea de sustituir a Chema Rodríguez, hoy en el Ciudad Real.

De hecho, el central gijonés es uno de los jugadores que mejor temporada está realizando y el que «tira» del equipo en los momentos complicados.

Con Raúl en el mercado, el Ademar contactó con su agente para preguntar por la situación del jugador y plantear la posibilidad de un retorno al club leonés y las primeras impresiones no fueron malas. El Ademar dejó claro que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo importante por contar de nuevo con el jugador en sus filas.

Pero en esta operación planea, alargada, la sombra de un Barcelona que a pesar de tener una plantilla sobredimensionada (prácticamente para dos equipos) también ha puesto sus miras en el jugador asturiano. De hecho, surgió inicialmente el rumor de que el Barcelona estaba pensando en el jugador asturiano para sustituir al danés Joachim Boldsen. Un jugador que precisamente estuvo hace años en la órbita del equipo leonés, durante la última etapa de Cadenas en el club que presidía entonces Juan Arias.