La Mareona se enfría (2-1)
Medunjanin se reivindica y otorga una victoria agónica al Valladolid ante el Sporting
El gol del centrocampista bosnio Haris Medunjanin dio en los últimos minutos un agónico triunfo al Valladolid ante el Sporting (2-1) en un partido en el que ambos equipos dispusieron de oportunidades para marcar, aunque el resultado final retribuye la mayor ambición local en la segunda parte.
Valladolid y Sporting de Gijón se hallaban en un cruce de intereses y de rachas contrapuestas. Los asturianos llegaban con la autoestima por las nubes tras su espléndida temporada y los vallisoletanos con el lastre de que el estadio Zorrilla les es habitualmente adverso ante equipos de similar potencial.
Y es que los de Mendilibar buscaban hoy un triunfo que se le resistía desde el pasado 25 de octubre. Para desatascar al equipo, el técnico vasco volvió a apostar esta tarde por una formación 4-4-2 aunque sacrificando las bandas, ya que inicialmente colocó en ellas a jugadores con poco recorrido, Borja y Canobbio. Mientras tanto, los rojiblancos acudían a Valladolid con tanto temor al frío que salieron al calentamiento con camisetas térmicas y guantes. Al final, agónico triunfo local.