Cerrar

Una aseguradora admite que premió a sus mejores agentes con una orgía

Publicado por
enrique müller | berlín
León

Creado:

Actualizado:

Hace un año, la compañía de seguros Ergo, una filial de Munich Re, la mayor reaseguradora del mundo, lanzó una campaña publicitaria que cautivó a sus clientes. «Nosotros somos diferentes. Asegurar significa entender», rezaba el eslogan con el cual la compañía, que da trabajo a 50.000 personas y factura 20.000 millones de euros, pretendía conquistar un mercado potencial de 82 millones de clientes.

La empresa contaba con un arma secreta para premiar a sus agentes más exitosos a la hora de vender pólizas de seguro. Según el periódico Handelsblatt , una filial de la compañía organizó una hermosa bacanal en las termas Gellert de Budapest para premiar a sus cien mejores agentes. La fiesta, que posiblemente no ha sido la única, tuvo lugar en el verano del 2007 y contó con la presencia de un selecto grupo de prostitutas.

Cargando contenidos...