Diario de León

viernes

23 apuestas de SG para la Euro2016

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Se espera que más de 2,5 millones de aficionados (1,5 millones extranjeros) acudan a los partidos de la próxima Eurocopa, que se celebrará este verano en Francia, y que se que gasten alrededor de mil millones durante el torneo. En términos de beneficio, se estima que los derechos de televisión supongan unos 1.000 millones de euros, que los patrocinadores paguen 400 millones y que en tickets y hostelería se recauden otros 500 millones.

Cada país participante selecciona 23 futbolistas para la competición. Siguiendo este esquema, desde Société Générale (SG) han agrupado 23 acciones que se podrían beneficiar del campeonato. La lista incluye empresas de varios sectores: hoteles, transporte, bebida, textil, medios de comunicación y servicios.

Así, como «once titular», la firma apuesta por Paddy Power Betfair, Vinci, Eiffage, Carlsberg, Heineken, ITV, Airfrance, Ryanair, Easyjet, Accor y Adidas. Como «suplentes», TF1 o Fnac.

tracking