Grupo Zeta y Vudoir Hub abrirán una filial en Europa
La app de moda permite al usuario escoger entre varias opciones de ropa y aconseja los 'looks' apropiados para cada ocasión
Grupo Zeta ha llegado a un acuerdo con la empresa tecnológica del sector de la moda Vudoir Hub para abrir una filial de esta compañía en Europa.
Vudoir es una aplicación móvil a la que algunos definen como la nueva manera de vestirse y comprar en sociedad. Esta app permite al usuario escoger entre varias opciones de ropa y aconseja qué 'look' elegir para cada situación.
Ya la han calificado como el Wishbone de la moda. Wishbone es una aplicación móvil que, con más de 4 millones de usuarios activos al mes, ofrece encuestas sobre la cultura popular que interesan mucho a los adolescentes.
En menos de seis meses, Vudoir ha sido lanzada por la aceleradora de startups Conector, lleva conseguidos 190.000 euros de inversión, sin contar la financiación. Ha empezado a monetizar, ha optimizado latecnología y está presente en 149 países.
La 'startup', dirigida a los usuarios más jóvenes, ha llegado también a acuerdos estratégicos con varios socios como la startup Wide Eyes, para el reconocimiento automático de las prendas que aparecen en las fotografías que suben los usuarios de la app Vudoir.
En la última ronda han entrado inversores como Grupo Sorigué a través de Evolvia, David Tomás (Cyberclick Agent), Marc Costa(LVMH, Acciona) y Joaquín Sanz (Kereon Venture Capital), entre otros.