Cerrar

Abanca, el que más ha mejorado la confianza de sus clientes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dl | León

Abanca ha sido premiada con el galardón EMOtional Friendly Bank a la entidad financiera en España con la mejor evolución en el índice de vinculación emocional de clientes en el último año. El reconocimiento, otorgado por la consultora EMO Insights International, está motivado por los resultados obtenidos por el banco en el 5º Estudio de emociones de clientes particulares en el sector bancario español , elaborado por esta empresa especializada en la gestión de experiencia de cliente a través de emociones.

El director general de Negocio España, Luis Beraza de Diego, fue el encargado de recoger el premio de manos de la consejera delegada de EMO Insights, Elena Alfaro, en un acto celebrado en la sede institucional de Abanca en Madrid. El estudio de EMO Insights, basado en más de tres mil encuestas online a clientes de 17 entidades, constata la positiva evolución de Abanca en el índice EMO, la métrica que resume la vinculación emocional de un cliente hacia una marca en base a emociones positivas.

Cargando contenidos...