La nueva oficina comercial de Abanca se adapta a la digitalización de cada cliente
Dl | León
Abanca presentó ayer una nueva oficina, situada en la plaza de Lugo de A Coruña, que supone un paso más en la decidida apuesta de la entidad por la digitalización y la prestación de un servicio de la máxima calidad al cliente. Este nuevo centro de atención y servicio al cliente se enmarca dentro del concepto Nuevo Modelo de Oficina de Abanca, que el banco está incorporando de forma progresiva al conjunto de su red comercial. Hasta la fecha, ha renovado ya 122 oficinas, realizando una inversión total de 26 millones de euros; a esta cifra se sumarán otros 100 millones para seguir transformando la red comercial de la entidad, según asegura la propia entidad en un comunicado.
La nueva oficina d se caracteriza por la combinación de un innovador concepto de organización del espacio con los recursos tecnológicos más avanzados aplicados a la actividad bancaria. «La oficina está diseñada para ofrecer a los clientes de Abanca atención diferencial, personalizada y potenciada por la tecnología en un espacio abierto, accesible, cómodo y moderno. Es un nuevo paso adelante en nuestra apuesta por la excelencia en el servicio», señala Gerardo Fuertes Ayerdi, director territorial de Aabanca en A Coruña.