BANCOS
Un fallo en la web y en la app de ING Direct deja tres horas sin servicio a sus 3,6 millones de clientes
Este banco online tiene 3,6 millones de clientes en España
La página web y la aplicación móvil de ING en España han dejado de funcionar desde las 6.00 horas hasta las 9.00 horas de este jueves debido a una incidencia técnica. ING Direct España es el banco online líder en el país, con más de 3,6 millones de clientes.
"Debido a una incidencia técnica, en estos momentos no es posible el acceso a ninguno de nuestros canales, estamos trabajando para resolverla lo antes posible", ha informado la entidad financiera a través de su perfil oficial de Twitter.
Debido a una incidencia técnica, en estos momentos no es posible el acceso a ninguno de nuestros canales, estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Os pedimos disculpas por las molestias, avisaremos en cuanto el servicio esté restablecido. Un saludo.
— ING España (@ING_es) 1 de febrero de 2018
ING ha conseguido restablecer el acceso a sus canales digitales en torno a las 9.00 horas, si bien advierte a sus usuarios de que es posible que se encuentren con "dificultades" con el servicio por el "alto volumen de tráfico".
Os informamos de que en estos momentos está restablecido el servicio. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo.
— ING España (@ING_es) 1 de febrero de 2018
"Una vez restablecido el acceso, es posible que os encontréis con alguna dificultad debida al alto volumen de tráfico, os agradeceríamos que lo intentéis pasados unos minutos", ha indicado la etnidad, que agrega que a lo largo de la mañana actualizará las operaciones, comenzando por los ingresos.
Una vez restablecido el acceso, es posible que os encontréis con alguna dificultad debida al alto volumen de tráfico, os agradeceríamos que lo intentéis pasados unos minutos. A lo largo de la mañana veréis actualizadas las operaciones comenzando por los ingresos. Un saludo.
— ING España (@ING_es) 1 de febrero de 2018