Cerrar

«En BBVA trabajamos para crear un impacto positivo en las personas»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

BBVA ha sido premiada por el Club de Jurados de los ‘Premios Eficacia’ 2023, de la Asociación Española de Anunciantes, por su estrategia de marca en transformación digital y el proyecto educativo ‘Aprendemos juntos’. La entidad, después de tres años como finalista, ha conseguido hacerse con este galardón, que pone en valor tanto su esfuerzo en innovación como su estrategia de contenidos en ‘Aprendemos juntos’. En la actualidad, esta iniciativa es la mayor plataforma educativa con más de siete millones de suscriptores y cuyos vídeos superan los 770 millones de visualizaciones en YouTube, 236 millones en España. En Castilla y León, las

visualizaciones han superado los dos millones. El banco, que ha competido con Burger King y Samsung, ha sido galardonado con el ‘Premio a la trayectoria publicitaria de marca’ por transformar la digitalización en una oportunidad para impactar en la vida de las personas, utilizando la tecnología para ayudar a tomar mejores decisiones y transmitir la importancia de la salud financiera a la sociedad. «Este premio es el reconocimiento del esfuerzo de muchos años. En BBVA trabajamos para ser un banco innovador que busca acompañar a las personas y crear un impacto positivo en sus vidas», ha señalado Peio Belausteguigoitia, ‘country manager’ de BBVA en España, en la entrega de los premios celebrada ayer en el Teatro Real de Madrid.

Para el ‘country manager’ de BBVA en España, el compromiso de la entidad desde hace años es saber transmitir cómo un banco puede crear oportunidades reales en la vida de las personas, mejorando además la percepción de la marca. Este compromiso no se ha quedado solo en el ámbito financiero y BBVA, después de tres años como finalista, ha conseguido hacerse con este galardón.

Cargando contenidos...