Las principales filiales siguen incrementando sus ventas
Hipercor SA, la filial de hipermercados, alcanzó un volumen de negocio de 2.956 millones de euros, un 8,4% más. Tuvo un beneficio neto de 149,12 millones de euros, frente a los 134,72 millones del año anterior. Viajes El Corte Inglés, que ya cuenta con 332 delegaciones en España y 31 en el extranjero, realizó ventas e ingresos por 1.336,13 millones de euros, un 16,1% más. Sus ganancias netas se elevaron a 27,75 millones de euros (frente a 24,12 millones en el ejercicio 2001-2002). Informática El Corte Inglés y sus dos filiales (Investrónica y Telecor) ganaron 20,41 millones de euros (prácticamente la misma cifra que en el ejercicio anterior), tras llevaron a cabo ventas y obtuvieron ingresos por un total de 881,10 millones. Financiera El Corte Inglés tuvo unos ingresos de 72,7 millones de euros y un beneficio neto de 9,78 millones de euros. Tiendas de Conveniencia SA (establecimientos Opencor, que abren desde las 8 de la mañana a las 2 de la madrugada los 365 días del año) realizaron ventas por 140,35 millones de euros y ganaron 715.919 euros. Es una de las apuestas de futuro del grupo.