La comunicación, al servicio del comercio
La campaña requiere de un gran despliegue informativo, como es la creación de 6.000 carteles, 12.000 dípticos, 17 faldones y tres medias páginas en el Diario de León, 550 cuñas en radio, entrevistas en televisión, en prensa y el radio. Por otro lado, se mantendrá siempre y en todo lugar un cuerpo identificativo de la campaña, bien mediatne logos, lemas o colores que permita la identificación de la misma en cualquier punto de la provincia. Se han establecido trees saltos temporales que modificarán el contenido del mensaje: inicial, navideño y clausura. El sorteo Cada establecimiento inscrito tendrá derecho a disponer de 10.000 papeletas o números del sorteo que entregará a sus clientes en el transcurso de la campaña. Cada inscripción implica un derecho canjeable en cada empresa, como mínimo 60 euros, que se sorteará en la clausura de la campaña, que tendrá lugar el 16 de enero. La cena clausura tiene por objetivo reunir a un nutrido grupo de empresarios de cada localidad para dar a conocer la existencia de un importante grupo de personas que apuestan por su comarca. En este sentido, se entregarán entre los asistentes cuatro distinciones empresariales en las siguientes materias: joven empresario, continuidad de la empresa familiar, innovación y colaboración y participación. Además, se procederá al sorteo de los regalos.