Cerrar

Philip Morris sigue a Altadis y sube 15 céntimos el precio de Marlboro

Philip Morris ha seguido los pasos de Altadis, firma que recientemente subió 0,15 euros el precio de sus principales marcas, al aplicar un incremento a sus enseñas en España de entre 0,05 y 0,20 euros, alza que en el caso de Marlboro fue de 0,1

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

Según la Resolución de 19 de mayo del Comisionado para el Mercado de Tabacos, publicada el pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Gallaher aplicó también un alza de 0,15 euros en Benson & Hedges y situó el coste de la cajetilla en dos euros, aunque fue la única enseña cuyo precio modificó esta compañía. Philip Morris situó el precio de Marlboro -la segunda marca de rubios más vendida en España- en 2,65 euros, frente a 2,50 euros de antes; aunque en las cajetillas de diez unidades la subida fue de 0,05 euros hasta 1,30 euros. El incremento de precios de Philip Morris no ha pillado por sorpresa a los consumidores, que tras el alza de Altadis, auguraban subidas por parte de sus competidores, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Cargando contenidos...