Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

CAJA ESPAÑA, a través de su Obra Social, ha convocado un curso a distancia de gestión de un pequeño negocio dirigido a agricultores, ganaderos y trabajadores autónomos de Castilla y León. El objetivo es promover la plena incorporación de estos colectivos de trabajadores a la sociedad de la información y fomentar la utilización de internet con el fin de elevar el nivel de capacitación profesional, mejorando la productividad de los negocios y ampliar el ámbito cultural y de comunicación. En total se convocan 250 plazas, repartidas en ocho aulas virtuales. Las sesiones presenciales se realizarán a lo largo de la segunda quincena de septiembre. El curso estará activo desde el 1 de octubre hasta el 12 de diciembre, fechas entre las cuales se deberá superar las evaluaciones teóricas y prácticas del mismo, con una periodicidad marcada por cada tutor en cada aula virtual. La sesión final se celebrará el 18 de diciembre, de 11,30 a 12,30h. La duración equivalente del curso es de 30 horas lectivas. La adjudicación de plazas de cada acción formativa se efectuará por riguroso orden de petición, acreditado por la sucursal de Caja España receptora de la solicitud mediante la indicación de la fecha y hora de presentación. La inscripción es gratuita. Los contenidos del curso serán: estudio de la situación actual de mi negocio, estrategias comerciales, gestión económica-financiera, organización: estructura, obligaciones económico-fiscales, gestión laboral y recursos humanos y aplicación de los usos empresariales de las nuevas tecnologías. Los alumnos que superen el 75% de las evaluaciones de los módulos de los que constará el programa del curso y consiga realizar las tareas prácticas dispuestas por sus tutores, se le entregará un diploma acreditativo de su formación, en el que figurará el título del curso, así como los contenidos desarrollados.

Cargando contenidos...