Diario de León

Noticias del

España busca asiento en la ONU

El Gobierno se fija como uno de sus objetivos ocupar un puesto en el Consejo de Seguridad y aspira, junto a Turquía y Nueva Zelanda, a una de las dos vacantes.

Lola de Castro en una foto tomada durante la Semana de la Moda de León cuando presentó la colección ‘Golden Soul’.

El ‘street style’ de León

Lola de Castro lanza desde León la marca Lol & Tonic que casi ha agotado su primera colección ‘Golden Soul’ . «Quiero que las chicas que se pongan mi ropa se sientan diferentes, pero yendo a la última». Es la filosofía de Lola de Castro, la creadora de Lol & Tonic, una marca leonesa de moda que ya se vende en siete ciudades españolas y se abre mercado en Portugal tras presentar su primera colección, ‘Golden soul’, en la Semana de la Moda de León. El ‘street style’, las blogger de moda y las chicas it del momento inspiran sus «looks femeninos, urbanos y asequibles», explica la diseñadora. «Voy a Cibeles a ver los desfiles y, sobre todo, a la gente», matiza.