EL AGRESOR HA MUERTO
Dos policías heridos a balazos en una estación del metro próxima al Pentágono
El hombre que disparó a dos policías en una estación del metro cerca del Pentágono ha muerto a consecuencia de los balazos que él también recibió en el tiroteo con las fuerzas de seguridad. El agresor, identificado como Patrick Bedell, de 36 años, pretendía entrar en las oficinas de Defensa, según ha atestiguado el jefe de Policía del Pentágono de policía Richard Keevill.
El hombre abrió fuego al entrar en la estación del metro de Washington, a pocos metros del Pentágono, y desencadenó un tiroteo en el que resultaron heridos dos policías.
Keevil, jefe de la policía del Pentágono, ha explicado que el agresor "entró al lugar y no mostró ninguna emoción cuando comenzó a disparar. Los agentes actuaron de manera decisiva para neutralizar la amenaza", ha añadido.
Un portavoz del Pentágono ha informado de que los tres fueron trasladados a un centro de primeros auxilios y que los policías no sufrieron heridas graves.
El incidente ocurrió en el momento de mayor movimiento de pasajeros, cuando los empleados del Pentágono y los pasajeros que viajan desde Washington hacia el estado de Virginia regresaban a sus hogares.