trabaja con una ONG
Secuestrado un ciudadano italiano en la provincia paquistaní del Punyab
Un ciudadano italiano fue secuestrado hoy en el distrito pakistaní de Multán, en la provincia del Punyab, según informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia en un comunicado.
En la nota, el Ministerio de Exteriores se remite a explicar que su unidad de crisis ha activado inmediatamente todos los canales útiles para seguir de cerca el asunto y "propiciar un final feliz" al secuestro.
El departamento que dirige el ministro italiano Giulio Terzi di Sant'Agata indica asimismo que mantiene continuo contacto con la familia del secuestrado y que mantendrá una línea de discreción informativa para "no comprometer los esfuerzos para alcanzar la liberación" del secuestrado, cuya identidad no ofrece.
Según las primeras informaciones que citan los medios italianos, el canal paquistaní GEO Tv afirma que dos ciudadanos extranjeros han sido secuestrados este jueves en Multán, uno de ellos italiano.
El canal asegura que los dos secuestrados trabajan con una ONG que ayuda a poblaciones afectadas por las inundaciones en el sur de la provincia del Punyab y que han sido secuestrados por hombres armados que les han obligado a ponerse un Shalwar Kameez, un traje tradicional del sureste asiático.