Dimite la diputada famosa por tratar el caso de las escuchas
La diputada conservadora Louise Mensch, que se hizo famosa por investigar el escándalo de las escuchas en la prensa británica y por su glamour, anunció ayer que dejará el Parlamento para trasladarse con su familia a Estados Unidos.
Mensch, diputada por la circunscripción de Corby (norte de Inglaterra), entró en el Parlamento en las elecciones generales de mayo del 2010 y desde entonces fue una de las parlamentarias más conocidas de la formación. En declaraciones ayer al diario Northans Telegraph , Mensch dijo que le resultaba muy difícil combinar sus responsabilidades políticas con las familiares y admitió estar «destrozada» por tener que dejar la política, pero que era una «decisión necesaria».
La diputada se hizo famosa como miembro del Comité de Cultura, Deporte y Medios de Comunicación de la Cámara de los Comunes, que investigó el caso de las escuchas tras el escándalo de los pinchazos del dominical News of the World , que fue clausurado el año pasado. Su partida obligará a elegir al diputado que ocupe su escaño.