Los fallecidos en los Alpes recibieron dos tiros en la cabeza
Las cuatro personas muertas en la matanza cometida el miércoles en los Alpes franceses recibieron cada una dos disparos en la cabeza, según indicó ayer el fiscal de la República, Eric Maillaud, quien comunicó los resultados de las autopsias.
El alto funcionario galo avanzó que confía en que los elementos de los que de momento se dispone permitirán detener «al o a los autores» de la matanza, que acabó con la vida de varios miembros de una familia británica de origen iraquí. Sin embargo, agregó que no se comunicarán todos los detalles de las autopsias para mantener el secreto necesario que permita la detención de la persona o personas que cometieron el cuádruple crimen y agregó que los cuerpos serán repatriados próximamente.
El fiscal dijo que la cooperación entre la gendarmería francesa y la policía británica continúa y que se ha investigado el domicilio de la familia Al Hilli en el Reino Unido.
Maillaud confirmó que Zaid al Hilli, el hermano de una de las víctimas, Saad al Hilli, será interrogado por los gendarmes franceses que se han trasladado al Reino Unido.