ESCÁNDALO EN FRANCIA
La amanate de Hollande otra vez en el ojo del huracán
Una revista francesa dice que la actriz Julie Gayet utiliza coche oficial y lleva guardaespaldas
La actriz Julie Gayet vuelve a estar en el ojo del huracán. Según Closer, que fue quien reveló su romance con François Hollande, la amiga del presidente francés utilizó un coche oficial y estuvo escoltada por dos funcionarios del Estado durante un viaje privado que hizo a Rennes el pasado 5 de febrero.
En esa fecha, Gayet se desplazó de París a Rennes en el mismo día para asistir al rodaje de la película que ella misma produce y estuvo acompañada por dos funcionarios, uno de ellos del servicio de seguridad.
«Se sabe que ese guarda espaldas tiene una buena relación con el presidente. O sea que ella es tratada y protegida como una primera dama, sin tener el estatus», ha explicado en la televisión BFM Laurence Pieau, directrora de la revista.
Closer ya había publicado tres fotos el pasado mes de octubre en las que se veía al presidente y a la actriz sentados a la mesa en la terraza de los apartamentos presidenciales del Elíseo, revelación que suscitó interrogantes sobre la seguridad del jefe del Estado.