LA CARRERA HACIA LA CASA BLANCA
Hillary Clinton, de incógnito en un restaurante de Ohio
La candidata demócrata paró a comer en un local de comida mexicana y nadie la reconoció
La candidata demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, se ha embarcado, tras el anuncio oficial de su candidatura el domingo, en una gira por el país para recabar apoyos y dar a conocer su proyecto. De momento lo ha hecho con discreción, a juzgar por las imágenes en las que se la ve, de incógnito, en un restaurante de Ohio.
La exprimera dama y exsecretaria de Estado paró para comer en un local de la cadena de comida mexicana Chipotle situado en Maumee, a las afueras de la ciudad de Toledo. Con gafas de sol y acompañada de su ayudante, Huma Abedin, nadie la reconoció, según ha explicado a la cadena ABC el mánager del establecimiento, Charles Wright, que ha revelado que descubrió que había tenido a tan destacada clienta cuando un periodista le llamó preguntándole y él revisó entonces las imágenes de las cámaras de seguridad del local.
Full @ABC story on @HillaryClinton's adventure to Chipotle - http://t.co/4vkXgTfOyJ via @erindooley @jasonvolack pic.twitter.com/hKHWBdL2Ip
— Liz Kreutz (@ABCLiz) abril 13, 2015
Clinton pidió pollo con guacamole, una ensadala de pollo y un zumo de frutas. "Se llevó una comida estupenda. A todo el mundo le encanta Chipotle", ha apuntado el mánager, aprovechando para hacer promoción del restaurante.
EN MARCHA CON 'SCOOBY'
La candidata a la Casa Blanca empezó el mismo domingo una gira de 1.600 kilómetros por EEUU entre su casa en Chappaqua (Nueva York) y Iowa, un estado clave y cargado de simbolismo, pues es el primero que vota y con su 'caucus' comienza oficialmente el proceso electoral. El viaje lo hace a bordo de una caravana a la que ha bautizado como 'Scooby', en honor a los dibujos animados de Scooby-Doo, cuyos personajes viajaban a bordo de un vehículo similar.
Su primera parada fue en Pennsylvania, donde se reunió con una familia de Michigan, como ella misma explicó a través de su cuenta de Twitter, donde colgó una fotografía. A última hora del lunes llegó a Davenport (Iowa), donde este martes celebrará su primer acto electoral en un centro universitario de Monticello.