Tres muertos y tres heridos en varios ataques en Nottingham
La Policía local
La Policía de Nottingham ha detenido bajo sospecha de asesinato a un hombre de 31 años en la investigación sobre la muerte de tres personas en la madrugada del martes. Según la jefa de la Policía local, Kate Meynell, un joven de 19 años llamó a las cuatro de la mañana alertando de que dos amigos, también de 19 y estudiantes universitarios, habían sido asesinados con arma blanca en la calle Ilkeston, una arteria de la ciudad inglesa que parte del centro de la ciudad.
La Policía tuvo que desplazarse después a Milton Street, una calle céntrica en el distrito de comercio y entretenimiento. Vecinos del lugar les advirtieron de que el conductor de una furgoneta había atropellado voluntariamente a tres personas. Una las víctimas está en situación crítica. Los agentes movilizados detuvieron en Bentinck Road, una calle no muy lejana del centro, al supuesto conductor de la furgoneta blanca. Finalmente vecinos de Magdala Road, en un barrio rico de Nottingham, denunciaron que había un muerto en la calle, también acuchillado.
Vecinos de Nottingham afirman que el detenido es un inmigrante con origen en África Occidental, que tiene un historial violento. Un equipo policial especializado en antiterrorismo se ha unido a los policías locales en la investigación pero de momento, oficialmente sólo hay silencio sobre los motivos.