Diario de León

«Yo ya no veo la venta del sexo como algo incorrecto o inmoral», asegura la chica, de 22 años

Una joven que subasta su virginidad logra una supuesta oferta de 2,9 millones

La mujer aseguró ayer que no piensa cerrar aún la subasta, que comenzó con pujas de 116 euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

efe | washington

Una joven estadounidense, conocida como Natalie Dylan, que puso hace seis meses a subasta su virginidad, ha logrado una oferta de 3,8 millones de dólares (unos 2,9 millones de euros), supuestamente por parte de un acaudalado australiano, según medios locales.

Dylan, de 22 años y con domicilio en San Diego, California, y quien dijo que la inspiró la historia de una peruana que hizo un negocio parecido, ha puesto en subasta su virginidad por intermedio del burdel Moonlite Bunny Ranch, en Nevada. En su blog personal, la joven se muestra contraria a los valores que elevan a la virginidad como algo sagrado. «Sin embargo, dar un valor monetario a la virginidad es definitivamente un concepto que puedo apoyar».

«Yo ya no veo la venta del sexo como algo incorrecto o inmoral. El tiempo que he pasado en la universidad me ha enseñado que estaba muy ciega al aceptar estar normas arbitrarias», afirma Dylan.

La cadena CNN de televisión indicó ayer que, en una entrevista reciente, la mujer dijo que no tiene planes de cerrar aún la subasta, donde las pujas que comenzaron en los 150 y 250 dólares (de 116 a 194 euros) pronto saltaron, en septiembre, a 250.000 dólares (algo más de 194.000 euros).

La oferta más alta y más reciente, según dijo Dylan a CNN, provino de un australiano de 39 años de edad.

La subasta ha generado abundante tráfico de mensajes en internet, donde abundan los sitios con la designación nataliedylan en gramáticas variadas. En Nataliedylan.net , alguien se pregunta cómo se ha certificado la virginidad de la muchacha, y cómo se asegura que el ganador de la subasta pagará después que obtenga el objeto de sus deseos.

tracking