El PP denuncia el peligro que encierra cruzar Pablo Díez a la altura de Miguélez
Explica que el último de los accidentes se saldó con dos personas mayores atropelladas
El grupo de concejales del PP denunció la peligrosidad del paso de peatones situado en la avenida Párroco Pablo Diez a la altura de la empresa Miguélez y que da acceso a la calle donde está situado el Centro de Día. Argumentaron que se han producido varios accidentes, y el último se saldó con dos personas mayores atropelladas el día de Año Nuevo. Además, el PP añade que los vecinos advierten de que es complicado cruzar la calle ya que los vehículos no paran y, además, circulan a demasiada velocidad.
Ante esta situación, el PP pide al equipo de gobierno que tome las medidas necesarias para evitar los atropellos y para facilitar el paso de peatones. Propone que se instale un semáforo que se cierre cuando lo soliciten los peatones al igual que el semáforo que se encuentra en la misma avenida a la altura del Camino de la Cruz y que facilita el cruce de los peregrinos.
Por otro lado, el PP también criticó que hace unas semanas que concluyeron las obras del entorno de la Ermita de Santiago y ya está el adoquín levantado.