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Telemark alcanzará los 900 empleos en León al lograr un nuevo contrato

La sociedad teleoperadora leonesa desarrollará trabajos para retener clientes en una gran multinacional, que le permitirá incorporar cien trabajadores más

Operarios de Telemark en la planta de Onzonilla.

Publicado por
l. u. | redacción
León

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Telemark España acaba de rubricar un importante acuerdo con su principal cliente para ampliar la cartera de servicios que le presta. De esta manera, la compañía continuará potenciando sus actividades en la planta que tiene en Onzonilla. Con el nuevo proyecto adjudicado, serán 100 los nuevos puestos de trabajo que se creen para poder llevarlo a cabo.

En la actualidad ya se están llevando a cabo cursos de formación sobre la operativa involucrada en el desarrollo del proyecto, para el primer grupo de nuevas incorporaciones que comenzará a prestar el servicio. Sin embargo, el período de selección de personal continúa abierto.

Frente a una de las principales actividades que Telemark España desarrolla, la captación de clientes, con este proyecto se diversifica su oferta de servicios, ya que el objetivo de éste será la retención de clientes de una gran multinacional española. De esta manera, además de captar nuevos clientes, se convencerá a los actuales de que no se vayan a la competencia.

Por la importancia estratégica de esta actividad, se trata de un servicio con grandes posibilidades de crecimiento en León, donde se encuentra la sede corporativa de la empresa, frente a otros centros de trabajo de la compañía, por lo que existen serias posibilidades de promoción, dentro de un sector con un peso importante en la actividad económica leonesa.

El director general de la compañía, José Ángel Crego, señaló el orgullo ante la posibilidad de poder «seguir impulsando» el mercado laboral en la provincia de León, especialmente en momentos de dificultades económicas como los actuales. «Ello gracias al esfuerzo y al buen hacer de los más de 3.000 profesionales que hoy en día forman parte de Telemark», reconoció.

Telemark es una compañía de atención al cliente y telemarketing fundada en 2003 por un grupo de especialistas en la gestión de relaciones con clientes, y que en tan sólo siete años se ha convertido en un actor relevante del mercado hispano parlante de subcontratación de servicios. Esta expansión ha sido posible gracias a una exigente política de calidad, certificada por la norma ISO 9001, una cuidada política del empleado, la estratégica selección de los emplazamientos donde se ubica, la alta cualificación de todo el personal que interviene en las operaciones, y la vanguardia tecnológica en todas sus instalaciones.

Por lo que se refiere a las instalaciones de Telemark en el polígono de Onzonilla, la operadora podrá alcanzar e corto plazo los novecientos empleados, una vez que complete el proceso de incorporación laboral que iniciará con motivo del contrato suscrito con la multinacional, nuevo cliente de Telemark. En el haber de la empresa leonesa está el incremento de actividad y de empleados en un mom,ento en el que la tendencia económica camina precisamente hacia el lado contrario tal y como demuestran cada día los parámetros.