Diario de León

El Aula de la Uned acoge un curso de lenguaje publicitario

El plazo de inscripción finaliza el viernes, es gratuito y consta de diez sesiones

Publicado por
n. gonzález | san andrés
León

Creado:

Actualizado:

El Aula de la Uned de San Andrés acogerá un curso sobre lenguaje publicitario, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo viernes 5 de marzo.

Los objetivos de este curso son conocer los componentes del lenguaje de la publicidad, analizar los recursos estilísticos con fin persuasivo presentes en el mensaje publicitario, desarrollar el sentido crítico y estimular la creatividad.

La metodología del curso será teórico-práctica. A partir de la teoría estudiada en las sesiones presenciales, se propondrán una serie de actividades que los alumnos irán realizando. El trabajo, consistente en la elaboración de un proyecto periodístico, se entregará al final del curso.

El curso constará de diez sesiones presenciales de trabajo, con una parte teórica y otra práctica. En esta última se formarán equipos de trabajo en pequeño grupo que irán realizando las actividades propuestas.

El número máximo de plazas será de treinta personas. En el supuesto de que el número de inscripciones supere al de plazas ofertadas, se ampliará el número de éstas. Las solicitudes para la inscripción se entregarán en el Aula de San Andrés del Rabanedo de la Uned antes del día 5 de marzo a las 14 horas.

tracking