Fallece un joven de Villasecino al estrellar su coche con un camión
La víctima era un joven de 39 años de edad, muy conocido en el valle de Laciana y será incinerado esta tarde a las 17.00
Francisco Javier Morán Álvarez, un joven de 39 años de edad, natural de Villasecino, perdió ayer la vida como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo alrededor de las 13.10 horas en la carretera CL-626, a la altura del kilómetro 42, en el término municipal de San Emiliano, cuando el vehículo que conducía, un Suzuki en el que se dirigía hacia el valle de Laciana, se estrelló contra un camión.
Al lugar del accidente se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, un equipo médico de Babia y un helicóptero medicalizado, así como una dotación de agentes de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico.
Los galenos solamente pudieron constatar el fallecimiento del herido en el mismo lugar de los hechos y certificar su defunción.
La víctima era una persona especialmente conocida en la comarca, por su afición al deporte. Había jugado en el Carrasconte FS y también había sido árbitro. Trabajador de la minería a cielo abierto, habría cumplido los 40 años el próximo mes de diciembre.
El funeral se celebrará esta tarde a las 17.00 horas y sus restos mortales serán incinerados por expreso deseo de sus familiares.