Lo juzgarán en un mismo día por amenazas y conducción temeraria
Un individuo será juzgado en dos casos consecutivos el próximo día 30 de marzo, a las 11.00 y a las 11.30 horas en Penal 1 acusado respectivamente de sendos delitos de amenazas leves y conducción peligrosa. Por el primer supuesto se le solicita una pena de nueve meses de prisión.
En el primer caso, el procesado envió un mensaje a su ex novia diciendo: «Amor, te digo una cosa: o me coges el móvil antes de ir a currar o voy al bar luego y te acuerdas de mí. Y sabes que me gusta hacer las cosas por las buenas». El Fiscal propone una pena de nueve meses de prisión,. La defensa exige la libre absolución.
Media hora más tarde, se decidirá la conformidad a una pena de diez meses de prisión para el mismo procesado, que el 13 de octubre del 2007 se saltó un semáforo en rojo en la Avenida de Fernández Ladreda y entró derrapando en la Avenida de Sáez de Miera, donde obligó a varios conductores a detener su marcha y a otros a apartarse para evitar una colisión. Tras circular por el carril izquierdo a 100 kilómetros por hora durante un tramo largo, a la altura de la calle Astorga entró derrapando también, provocando momentos de peligro.