Los vecinos de Puente Castro claman contra el Ayuntamiento por los «continuos engaños»
Con motivo de la inauguración de la reforma de la vieja iglesia de San Pedro, Aljama ha vuelto a cargar contra el Equipo de Gobierno Local. La asociación de vecinos ha enumerado lo que entienden como agravios por parte del Ayuntamiento.
«Ataremos un despropósito más al engaño que sufre Puente Castro en este mandato», aseguran en Aljama.
Según la asociación de vecino «esta larga cuelga municipal» incluye «el centro cívico y polideportivo que se convertirá en una nave, la resta de casi un millón de euros de lo aprobado en 2007 para Puente Castro, el cambio de ubicación y multiplicación de los alojamientos de integración social, el lamentable estado del puente, la modificación del trafico en Alcalde miguel Cataño en perjuicio de los vecinos de Puente Castro, el cierre intermitente de la biblioteca, el cierre del bar del centro de Mayores, la dejadez en el viejo edificio de las escuelas, la falta de previsión para que no se inunden las calles, la falta de organización burocrática a la hora de la apertura del nuevo-viejo puente de La Lastra, la alta tensión sin soterrar y los tercermundistas accesos al polígono del Portillo», entre otros.
La presidenta de la asociación, Flory Fernández Castro, añade que «es cansado denunciar una y otra vez el grado de manipulación y el engaño que consentimos a nuestros políticos» y asegura que «Puente Castro no tiene por qué dar validez a tanta mentira, a tanto despropósito perjudicial a la postre para los que aquí vivimos».
La inauguración del Centro de Interpretación y de Recepción de Peregrinos de Puente Castro tendrá lugar hoy 11.00 horas de la mañana.