Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El crimen del que fue víctima Marta Villayandre sólo puede ser obra de «seres que han perdido la razón y los sentimientos», en palabras del cura párroco que ayer ofició su funeral de despedida en la parroquia Nuestra Madre del Buen Consejo de León.

Sin llegar a mencionar en ningún momento a los asesinos de Marta Villayandre, el párroco hizo hincapié en la «obscenidad» de su conducta. «Estos actos abyectos -”agregó-” pisotean los destellos divinos que somos los seres humanos».

La muerte, recalcó, «es algo a lo que nos tenemos que enfrentar todos» pero cuando llega de manera «tan inhumana y tan sin razón impacta y remueve nuestras fibras más sensibles», añadió.

A la salida del funeral, familiares y amistades recordaban los últimos encuentros que habían tenido con Marta Villayandre, mientras la familia más directa se dirigió al cementerio para concluir las honras fúnebres después de quince largos días. Marta Villayandre desapareció el 18 de enero y su cuerpo fue hallado el 31 de enero en un barranco asturiano.

Cargando contenidos...