El Corte Inglés acerca los mariscos del Cantábrico hasta el 7 de mayo
Ante la proximidad de la Semana Santa y la idoneidad de este mes «con erre» para el consumo de mariscos del Cantábrico, el restaurante de El Corte Inglés ha dedicado el mes de abril al marisco, con tres propuestas muy asequibles disponibles hasta el próximo 7 de mayo: un bogavante del Cantábrico a la parrilla con una botella de blanco de Rueda por 26 euros, un salpicón de centollo y buey con el vino por 20 euros, y un pastel de txangurro con el blanco Verdejo por sólo 15 euros.
Una propuesta gastronómica que desde El Corte Inglés de León se quiere acercar a los clientes con motivo de la estacionalidad adecuada para la desgustación de estos productos alimenticios del mar.
Esta propuesta gastronómica se ha organizado con la colaboración de la Cetárea El Rinconín de Gijón y el vino de la D.O. Rueda -Finca la Fuente-. Además, la Cafetería del centro comercial ya ofrece tres variedades de limonadas (de vino Prieto Picudo, de vino blanco Verdejo y de sidra) y cinco torrijas diferentes (torrija tradicional con miel, de pan de molde con almíbar, torrija asada de brioche con caramelo, de sobao pasiego y orujo y torrija de vino con azúcar y canela. Durante el próximo mes estará lista para los clientes en el restaurante del Corte Inglés.