Cerrar

La música de los propios alumnos

Los Jesuitas celebran las fiestas durante un fin de semana repleto de actividades

Un momento de las actuaciones de los más pequeños durante las fiestas.

Publicado por
t. grajal | león
León

Creado:

Actualizado:

Con el buen tiempo comienzan los mejores días del curso escolar, las fiestas de los colegios. Ahora llegó el turno a las fiestas del colegio Jesuitas. Todas las actividades propuestas en el programa se han llevado a cabo gracias a que el tiempo lo ha permitido y a la gran afluencia de familias durante los tres días que han durado las celebraciones.

Los padres y familiares han podido disfrutar viendo a los niños en las diferentes actuaciones que se han sucedido durante todo el fin de semana, desde los más pequeños, pertenecientes a la etapa de Infantil, pasando por los alumnos de Primaria, hasta los de la ESO y Bachillerato. Con sus bailes y coreografías han dado color a estos días tan especiales. Los padres y los hijos han podido disfrutar de una amplia oferta cultural, deportiva y lúdica, destacando entre otras las exposiciones y demostraciones de pintura y fotografía, el teatro, los conciertos de alumnos y el coro San Marcos.

Muchos de los alumnos del colegio complementan su formación académica con una formación musical en conservatorios o escuelas de música, y durante las fiestas hacen disfrutar a sus compañeros de todo lo aprendido.

El deporte también ocupó momentos importantes durante estos días, y los asistentes pudieron disfrutar y participar en partidos de fútbol, baloncesto, voleibol y rugby, exhibiciones de judo y gimnasia artística.

Las actividades estaban orientadas para todos las edades, desde castillos hinchables, hasta balance bike , pasando por el futbolín humano.

Finalmente se entregaron los premios del torneo Mediamarkt y a los ganadores de las actividades culturales. Como broche final se celebraron la tradicional eucaristía colegial, la siempre esperada actuación de los alumnos más pequeños de tres, cuatro y cinco años, la gala de Bachiller, acompañadas de obras de teatro. Y para cerrar las fiestas del curso 2010-2011, llegó el momento de la chocolatada y la gran tirada de globos.

Otro año más se puede decir que las fiestas del colegio fueron un éxito en cuanto a la participación.

Cargando contenidos...