Cerrar

Chamorro alega que las señales de prohibido son de otro mandato

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Andrés y su alcalde, Gregorio Chamorro, han respondido a las críticas del concejal de Independientes por San Andrés, Luis Herrero Rubinat, en las que critica el gran número señales de dirección prohibida en el municipio.

El Consistorio de San Andrés, frente a las declaraciones que denuncian «la fiebre por sembrar en los últimos días, de manera indiscrimina, por todo el municipio señales de dirección prohibida» señala que ha estudiado el expediente de estas señales y ha comprobado que pertenecen al mandato anterior.

El equipo de gobierno municipal afirma que fue en abril de 2011 cuando se llevaron a cabo las actuaciones «por las que ahora se acusa al actual equipo de gobierno».

«Actuaciones que fueron llevadas a cabo como resultado de las demandas de los vecinos de la zona por la alta velocidad con la que circulaban algunos vehículos, aunque tanto la decisión como ejecución de la misma se produjeron antes de la entrada del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo», señalan en un comunicado de prensa.

También subrayan que Rubinat no se ha puesto en contacto con el equipo de gobierno para proporcionar soluciones al problema que plantea.

Señalan, sin embargo, que el Ayuntamiento de San Andrés se encuentra «abierto a estudiar cualquier posible demanda de los vecinos del municipio».