Cerrar

Rubinat: «Lo mínimo que puedo exigir al alcalde es que diga la verdad»

Publicado por
r.c.r. | LeÓn
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz de Independientes por San Andrés, Luis Herrero Rubinat, se ha reiterado en su denuncia de que la actual corporación «ha sembrado el municipio de señales de dirección prohibida» y advierte al alcalde que «lo menos que se puede exigir es que diga la verdad».

Rubinat denunció el pasado día 23 de junio que, por parte del Ayuntamiento, se estaba procediendo a modificar la circulación de un buen número de calles, fundamentalmente de las localidades de San Andrés y de Villabalter, que genera inconvenientes en el transporte escolar y que la señalización instalada es deficiente. El alcalde ha contestado diciendo que la instalación de las señales denunciadas por los Independientes, se había llevado a cabo en el mes de abril y por lo tanto con anterioridad a celebrarse las elecciones municipales.

Al respecto Luis Herrero manifestó que «se nota la diferencia entre quienes vivimos en el municipio y quienes residen fuera de él, como es el caso de la mitad de los concejales del PP». Es más, «las señales se instalaron después de haberse constituido la nueva corporación, después de haber tomado posesión el nuevo equipo de gobierno y, en el caso de San Andrés algunos vecinos comentaron con socarronería si era un regalo del nuevo alcalde al pueblo por las fiestas del Corpus».