Air Nostrum inicia los vuelos de la campaña de verano hoy
Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inicia hoy la programación de agosto con 23.200 plazas para los pasajeros que despeguen desde el nuevo aeropuerto de León. La previsión de ocupación de los vuelos es del 70%, similar a la del año pasado.
León dispone de una conexión con Gran Canaria con dos operaciones semanales. La conexión con Canarias desde cualquier aeropuerto de esta autonomía tiene billetes desde 66 euros para residentes y 126 euros para no residentes.
La campaña de vuelos desde el aeropuerto de León se pone en marcha hoy y se prolongará hasta el día 4 de septiembre y los principales destinos serán Ibiza, Menorca, Mallorca, Málaga, Tenerife y Roma.
Air Nostrum ha decidido en esta oportunidad no duplicar su oferta de vuelos a París como hizo el año pasado, por lo que la propuesta seguirá siendo la misma que el resto del año, con una sola frecuencia los sábados que aterriza en el aeropuerto de Orly.
La ruta de Roma, que comenzó el pasado día 1 de julio, se prolongará hasta el próximo día 4 de septiembre y ofrece dos rutas con un total de 1.900 plazas para los leoneses.
Ibiza y Menroca, menos. Bajan sin embargo las conexiones con Ibiza y Menorca que hasta ahora eran de tres desplazamientos y dos respectivamente y que a partir de este verano se quedan en una a la semana.
Las rutas a Madrid, Barcelona, Valencia y París no están incluidas en el paquete de vacaciones, pero permitirán que se consoliden las cifras de desplazamientos aéreos desde el aeropuerto leonés.
Todos los vuelos de Iberia Regional Air Nostrum se comercializan a través de la extensa red de ventas de Iberia, el líder del mercado nacional. De este modo, los pasajeros que viajan con la compañía cuentan con la posibilidad del billete electrónico, servicio exclusivo de recogida y entrega de equipaje de mano a pie de avión, autochecking online y selección de asiento, de acuerdo a la información oficial facilidad por la compañía.