Cerrar

Oferleón: el comercio digital leonés

DIARIO DE LEÓN y Ticketcyl ofrecen a los comerciantes una nueva herramienta para sus productos . La nueva plataforma dispondrá diariamente de productos con descuentos de entre el 40% y el 70%.

Pascual Antonino, responsable de Ticketcyl, Santiago Sarmiento, gerente de DIARIO DE LEÓN, y José Manuel Fernández Chana, gerente de Ticketcyl, ayer en la presentación de Oferleón en el Club de Prensa.

Publicado por
c. tapia| León
León

Creado:

Actualizado:

El comercio leonés tiene desde ayer a las 20.00 horas un nuevo instrumento para promocionar sus artículos. DIARIO DE LEÓN y Ticketcyl unen esfuerzos y apuestan por la primera plataforma digital provincial para el negocio y el consumidor. El objetivo principal de esta iniciativa es poner a disposición de los comercios de León un escaparate para que se conozcan sus productos, facilitar su promoción y animar a las ventas en momentos difíciles para el sector como consecuencia de la crisis económica. Y una posibilidad para comprar a buen precio para el consumidor, que se beneficiará de ofertas diarias que oscilarán entre el 40 y el 70% de descuento en los productos. Es una apuesta por León y para los emprendedores que tengan algo nuevo y competitivo que ofrecer desde una herramienta que cuenta con el respaldo y la garantía del DIARIO DE LEÓN, líder en la información provincial con casi 40.000 visitas diarias a su página web, y una plataforma de ingeniería digital para cuyo desarrollo Ticketcyl ha realizado una importante inversión económica.

Oferleón pone al comercio leonés en la primera división. «Pensamos que puede hacer mucho beneficio al comercio», subrayó ayer el gerente del rotativo, Santiago Sarmiento, en la presentación de la iniciativa en el Club de Prensa. «Es el canal idóneo para que el comercio de León tenga presencia para comunicar y vender sus productos», destacó el responsable de Ticketcyl, Pascual Antonino.

A Oferleón se accede desde la página web del DIARIO DE LEÓN (www.diariodeleon.es). A la derecha de la pantalla aparece el acceso. En pocos segundos se accede a las ofertas del día, que estarán expuestas un máximo de 72 horas y un mínimo de 24, aunque se pueden consumir en un periodo largo de tiempo, que se especifica en cada producto.

En la página se da opción al comprador a regalar el producto a otra persona, que recibirá la comunicación en su correo electrónico.

La oferta del día

Oferleón mostrará cada día la una nueva oferta. El comercio leonés se coloca así en primera división al participar en una plataforma competitiva en igualdad de condiciones que las grandes compañías.

Tichetcyl pone a disposición de los productos de León toda una plafaforma Web, un canal para la venta de productos de cualquier leonés, aunque abierto para todo el país, al ser de acceso digital.

Respaldo en papel

La página Web de Oferleón estará respaldada diariamente por el periódico de papel, que publicitará en sus ediciones la oferta del día para facilitar las compras. Hoy, por ejemplo, desde las 00.00 horas están disponibles las entradas para la actuación del humorista Joaquín Reyes en el Auditorio de León, con una oferta del 50%.

«Oferleón es el primer portal de ofertas. Ningún otro medio de comunicación provincial apuesta, como el DIARIO DE LEÓN, por este sistema. Es una página Web pionera», aseguró Pascual Antonino, responsable de Ticketcyl.

Los compradores de León y fuera de León y los productos leoneses tienen desde ayer una nueva herramienta para facilitar su difusión y su compra, una apuesta «oportuna», como la define el gerente de DIARIO DE LEÓN, «en un momento de crisis económica».

Cargando contenidos...