Diario de León

Una avería obliga a regular el tráfico en Ramón y Cajal

Obras que se desarrollaban ayer en la calle Ramón y Cajal, a la altura de la parada de taxis.

Obras que se desarrollaban ayer en la calle Ramón y Cajal, a la altura de la parada de taxis.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una avería en la red de saneamiento provocó ayer retenciones en la calle Ramón y Cajal, a la altura del número 3, que también obligó a reducir el número de vehículos permitidos en la parada de taxis para dar salida al tráfico de bajada desde el Espolón hacia el centro de la ciudad.

Desde primera hora de la mañana, personal del Servicio de Obras procedió a la reparación de una avería a la altura del número 3 de Ramón y Cajal que ya llevaba varios meses con problemas con la ayuda de una retro.

Durante toda la mañana, el tráfico tuvo que pasar por un carril, ya que el otro estaba cercado por una valla para poder acometer las obras. El servicio de Aguas espera que esta mañana concluyan los trabajos y pueda abrirse de nuevo los dos carriles.

En los últimos meses, el Ayuntamiento de León ha procedido a la reparación de varias averías en Ramón y Cajal.

El tráfico estuvo regulado ayer en todo momento por efectivos de la Policía Local y las obras se desarrollaron con absoluta normalidad, incluso en las horas punta.

Calle en obras

Además, se da la circunstancia de que la calle está afectada por las obras de Feve y el nuevo puente que bajará desde Ramón y Cajal salvando la curva de la Era del Moro.

tracking