Cerrar

La escuela de pilotos privada se pondrá en marcha el próximo mes

Publicado por
p. p. | redacción
León

Creado:

Actualizado:

El gerente de la aerolínea Good Fly, Felipe de Burgos, confirmó ayer que será en el próximo mes de septiembre cuando se ponga en marcha la escuela de pilotos privados prevista en León, mientra que la de azafatas precisa de un poco más de tiempo por cuestión de permisos, por lo que no cree que empiece a funcionar hasta octubre.

La iniciativa, anunciada por el gerente el pasado mes de abril, otorgará una licencia de vuelo personal destinada sobre todo a avionetas, y será necesario cursar cien horas de clases teóricas y otras 45 de formación práctica.

No obstante, y según explicó De Burgos, este permiso no posibilita trabajar como aviador profesional, ya que para esto sería necesario contar con el graduado de piloto comercial.

Con todo ello, De Burgos mostró su confianza en «seguir creciendo», aunque apuntó que «hay que ir despacio para no tener tropiezos irreversibles dado que la compañía es pequeña y no puede hacer frente a pérdidas millonarias», explicó.

Para conseguir esto, declaró que la aerolínea se encuentra en contacto con las agencias de viaje para llevar a cabo nuevas líneas de actuación, haciendo así referente a la posibilidad de crear paquetes vacacionales para traer viajeros a León.

Cargando contenidos...