Villarrubia espera que sea un problema «puntual»
El secretario autonómico del PSOE, Julio Villarrubia, confió ayer en que el problema surgido entre el PSOE de León y el sindicato agrario Ugal-Upa sea «puntual» y pueda resolverse. Algo en lo que colaborará desde la dirección del partido en la Comunidad, informa la agencia Ical.
Villarrubia se refirió a las declaraciones del responsable de Ugal-Upa, Matías Llorente, quien anunció la ruptura de relaciones con los socialistas leoneses por la «falta de diálogo». Al respecto, el líder regional del PSOE recordó que su partido tiene «unas excelentes relaciones» con las organizaciones profesionales agrarias en su «conjunto».
«Es un tema puntual. Yo confío y deseo que si hay conflicto pueda resolverse», concluyó Villarrubia, durante su participación en la reunión con militantes de la Agrupación de Portillo (Valladolid). La localidad vallisoletana acogió ayer el primero de los encuentros con militantes que el PSOE de Valladolid va a realizar en las próximas semanas, tal y como comprometió tras ser elegido su secretario provincial, Javier Izquierdo, quien aseguró que se trata de tener «un contacto personal» para intercambiar ideas, opiniones y propuestas.